¡Evitá usar !important en tu CSS! Te contamos porque

Usa !important muy ocasionalmente: anula casi todo, incluso los estilos en línea, y se mete de una manera menos que obvia con la «cascada» de reglas de estilo que le dan a CSS su nombre. Es fácil de usar mal y tiende a multiplicarse, especialmente cuando se usa incorrectamente. Puede terminar fácilmente con un elemento con reglas importantes que desea anular, momento en el que a menudo tiene que refactorizar sus estilos o usar otra regla importante y contribuir al problema. Y una vez que se ha extendido y lo estás usando en todas partes, vuelves a estar en la misma situación en la que estarías sin él (dificultad para especificar elementos lo suficientemente específicamente como para anular otros estilos), ¡pero tampoco lo tienes! ya que todo lo demás lo está usando también. Cuando se enfrente a una situación en la que! Important parece atractivo, o peor aún, una en la que ya está en uso y difundiéndose, prefiera refactorizar su CSS si puede. (Francamente, si necesita! Importante fuera de una hoja de estilo de usuario, generalmente es porque sus selectores ya son demasiado específicos, y / o no está aprovechando la C en CSS). Sería mejor definir sus estilos básicos lo más cerca posible de los elementos html o body, y cuándo desea anular, use la menor especificidad posible. De esa manera, tendrá mucho espacio para realizar cambios. Por lo general, hay una razón por la que desea anular un estilo, y esos casos a menudo pueden reducirse a un nombre de clase, una sección particular de la página (léase: un elemento principal en particular), etc. (La única excepción real que me viene a la mente es si los estilos que está anulando están efectivamente fuera de su control. (Si usa un marco que tiene opiniones muy sólidas sobre cómo debe verse su página, por ejemplo, puede encontrarlo molesto difícil de anular nada. He trabajado con aplicaciones que realmente insertaron sus propios estilos en línea, donde nada más que una regla importante podría anularlos). Si no tiene acceso completo al código, anular y refactorizar puede ser fácilmente más problemático de lo que vale la pena. Puede usar! Important para recuperar algo de control, siempre que sea consciente de las consecuencias).

Tutoriales

Aprende o refuerza tus conocimientos con la sección tutoriales. Estos son materiales totalmente GRATIS que te ayudarán a expandir tus conocimientos de diseño gráfico y web en general. Tambien podrás aprender de programación y maquetación de aplicaciones con HTML, CSS y Javascript.

Contratanos

Pide presupuesto sin costo, charla con nosotros acerca de lo que tienes en mente y encontremos juntos la mejor solución. Obtén tu página web, diseño de marcas o lo que necesites y comienza a inundar las redes con el mejor contenido para hacerte conocido cuanto antes en el mundo de la web.