Todos deberían aprender Desarrollo Web

Aprender desarrollo web ha sido uno de los temas mas buscados en los últimos años, el mundo se mueve en la dirección de la tecnología a pasos agigantados, y la web avanza como nunca antes ha avanzado. Según el sitio LiveStats hoy en día existen mas de 1.899 MILLONES de sitios web, y en aumento.

Lo curioso es, ¿cuantas personas saben desarrollo web respecto a ese numero abismal de sitios web? Seguro que menos del 10%, entonces esto quiere decir que vivimos muy buenos tiempos quienes manejamos la web, y siendo un conjunto de habilidades que se pueden aprender en cuestión de semanas, todos deberían aprender desarrollo web, yo creo que es algo que debería enseñarse en todas las escuelas del mundo, y creo que vamos camino a ello.

Por si aún no estás convencido de comenzar en este mundillo, te tiro algunos aspectos positivos sobre aprender desarrollo web.

1- Podes comenzar ahora mismo desde tu casa

Así es, y con una computadora común. Es gratis, no necesitas recurrir a ningún centro educativo (aunque podes hacerlo), con que le dediques un par de horas a la semana, vas a ir progresando poco a poco, y como yo vas a poder trabajar desde tu casa y tener un buen salario si consigues progresar y salir adelante.

2- Hay deficit de profesionales del desarrollo web en la industria

Este punto es muy importante dado que conseguir trabajao en estos tiempos dificiles será mas fácil. Basta con ingresar a LinkedIn y ver centenares de ofertas laborales para la industria tech, una de las mas grandes del mundo.

3- Jamas pagarás por un sitio web

Así es, al estudiar y aprender desarrollo web vas a obtener un conocimiento que te permitirá crear los sitios web que tu quieras, el limite será tu imaginación. Esa aplicación que has pensado ahora lo podrás hacer realidad, con tus propias manos, ¿no es fascinante?

Tutoriales

Aprende o refuerza tus conocimientos con la sección tutoriales. Estos son materiales totalmente GRATIS que te ayudarán a expandir tus conocimientos de diseño gráfico y web en general. Tambien podrás aprender de programación y maquetación de aplicaciones con HTML, CSS y Javascript.

Contratanos

Pide presupuesto sin costo, charla con nosotros acerca de lo que tienes en mente y encontremos juntos la mejor solución. Obtén tu página web, diseño de marcas o lo que necesites y comienza a inundar las redes con el mejor contenido para hacerte conocido cuanto antes en el mundo de la web.